Contratos y Convenios
Información General
Organización Contratante: TIC ULPGC S.L.U.
Órgano de contratación: Gerencia de TIC ULPGC S.L.U. CIF: B35871631
Actividad: Investigación, desarrollo e innovación.
Dirección Postal: C/Juan de Quesada Nº 30 C.P.:35001-Las Palmas de Gran Canaria (España)
Teléfono: 928459586 Email: perfildelcontratante@tic-ulpgc.es
Dirección en la Plataforma de contratación del estado
Año 2021
Encargos/Encomiendas:
El 100% de los encargos se realizan a la Universidad de las Palmas de Gran Canaria
- [PDF] Encargo apoyo Vicerrectorado Internacionalización de la ULPGC
- [PDF] Encargo Observatorio de Empleo
- [PDF] Encargo Soporte Campus Virtual
- [PDF] Encargo Carga de Contenidos WEB
- [PDF] Encargo General Servicio Informático (Soporte Informático y Desarrollo de Aplicaciones)
* No han habido subcontrataciones para la realización de los diferentes encargos.
- Por lo tanto no constan procedimientos seguidos para subcontrataciones.
- No hay importe al no haber adjudicaciones de subcontrataciones.
Año 2020
Convenios: No hay.
- No constan partes firmantes y denominación del convenio.
- No constan objetos de convenios.
- No hay actuaciones o actividades comprometidas.
- No constan plazos ni condiciones de vigencia.
- No constan órganos o unidades encargadas de la ejecución.
- No constan obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes.
- No constan modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha.
Licitaciones en curso: No hay.
Licitaciones anuladas: No hay.
Concesiones de servicios públicos: No hay.
Contratos:
* No se han realizado contratos no menores (que superen 15.000 € en suministros o servicios, 40.000 € en obras).
- Al no haberse realizado contratos, no existe:
- Pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas, y en su caso, la restante documentación complementaria.
- Información que se considere necesaria o conveniente para la adecuada gestión de la contratación
- Composición y convocatorias de las mesas de contratación o forma de designación de la mesa: No han habido mesas de contratación.
- Preguntas frecuentes y aclaraciones relativas al contenido de los contratos.
- Licitadores/ras participantes, en el procedimiento
- Modificación en contratos
- Prórrogas y variaciones del plazo de duración o ejecución de los contratos formalizados.
- Penalidades impuestas por incumplimiento de los/las contratistas.
- Al no haberse realizado contratos, no se ha tenido que especificar:
- Objeto o denominación
- Duración
- Importe de licitación
- Importe de ajudicación
- Procedimiento utilizado
- Instrumentos a través de los que se hayan publicitado
- Identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato o administración contratante en el caso de entidades privadas.
* No hay contratos no menores programados.
* No hay contratos no menores adjudicados.
* No se ha resuelto ningún contrato no menor.
- Al no haberse resuelto contratos: No hay Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos.
Encargos/Encomiendas:
El 100% de los encargos se realizan a la Universidad de las Palmas de Gran Canaria
- [PDF] Encargo apoyo Vicerrectorado Internacionalización de la ULPGC
- [PDF] Encargo desarrollo para Investigación de la ULPGC
- [PDF] Encargo desarrollo para Doctorados
- [PDF] Encargo desarrollo de encuestas Vicerrectorado de Calidad de la ULPGC
- PDF] Encargo desarrollo de Titulos Propios
- [PDF] Encargo Observatorio de Empleo
- [PDF] Encargo Soporte Campus Virtual
- [PDF] Encargo Carga de Contenidos WEB
- [PDF] Encargo Soporte TIC
- [PDF] Encargo desarrollos Transformación Digital
- [PDF] Modificación encargo mantenimiento programas de gestión
- [PDF] Encargo mantenimiento programas de gestión
* No han habido subcontrataciones para la realización de los diferentes encargos.
- Por lo tanto no constan procedimientos seguidos para subcontrataciones.
- No hay importe al no haber adjudicaciones de subcontrataciones.
Contratos menores:
Desglose por trimestre contratos menores:
Año 2020 | Año 2019 | Año 2018 | ||||
Nº contratos | Importe | Nº contratos | Importe | Nº contratos | Importe | |
1er trimestre | 37 | 7.209,42 € | 39 | 8.006,01 € | 42 | 10.929,09 € |
2º trimestre | 30 | 7.775,56 € | 41 | 9.206,01 € | 36 | 8.251,42 € |
3er trimestre | 22 | 7.062,01 € | 28 | 6.728,08 € | 31 | 7.163,96 € |
4º trimestre | 42 | 11.399,34 € | 36 | 11.491,13 € | ||
Total | 22.046,99 € | 150 | 35.339,44 € | 145 | 37.835,60 € |
Desglose por conceptos contratos menores:
Concepto | Importe 2019 |
Arrendamiento Oficina TIC ULPGC | 7.253,04 |
Reparaciones y conservación | 449,28 |
LICENCIAS PHPSTORM | 287,98 |
Servicios de Asesoría | 13.933,24 |
Serv. Registro Mercantil | 49,21 |
Servicios de Auditoría | 3.671,60 |
Primas de seguros | 465,95 |
Suministros Carburante | 260 |
Gastos Varios. Teléfono/Fax | 2.054,39 |
Material de Oficina | 693,19 |
Locomoción | 144,56 |
Otros Gastos | 1.509,29 |
Otros gastos sociales | 2.834,87 |
Formación | 1.732,92 |
35.339,44 |
[PDF] Memoria de actividades y proyectos 2019
Contratos y convenios años anteriores:
Última Actualización: 08 de enero 2021