Institucional y Organizativa

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ULPGC, creó TIC ULPGC S.L.U. ante el Notario D. Guillermo Croissier Naranjo, del Ilustre Colegio de Canarias, figurando inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, al Tomo 1775, Libro 0, Folio 150, Sección 8, Hoja GC 35640 Inscripción 1ª., el 29 de septiembre de 2005, al amparo del artículo 84 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades. La modalidad de la empresa es una sociedad limitada, siendo la ULPGC la única propietaria.

TIC ULPGC S.L.U. es una empresa dedicada a la prestación de todo tipo de servicios de carácter informático y de comunicaciones, dichos servicios se prestan exclusivamente a la ULPGC.

El 3 de octubre de 2013 TIC ULPGC SLU se constituye en medio propio y servicio técnico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a los efectos previstos en el artículo 24.6 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, además cumple todos los requisitos según la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público para ser medio propio personificado de la ULPGC.

La Sociedad tiene su domicilio social en la calle Juan de Quesada, nº 30, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

Miembros del Consejo de Administración:

  • D. Rafael Robaina Romero, Presidente -> Curriculum
  • Dña. Rosa Rodríguez Bahamonde, Consejera/Secretaria -> Curriculum
  • Dña. Eulalia Gil Muñiz, Consejera Delegada -> Curriculum
  • D. Javier Betancor Jorge, Consejero 
  • D. José Miguel Doña Rodríguez, Consejero -> Curriculum
  • D. José Pablo Suárez Rivero, Consejero -> Curriculum
  • D. Juan Antonio García González, Consejero

 

Estructura jerárquica y organizativa de TIC ULPGC:

Estructura jerárquica de TIC ULPGC

 

 

Última Actualización:10 de mayo de 2019