Servicios y procedimientos

 

[PDF] Carta de servicios de TIC ULPGC

Más información en el apartado de servicios.

 

* No hay lista de espera para acceder a los servicios, los encargos se preparan y planifican normalmente el año anterior y ocupan todo el año siguiente.

* Quejas y reclamaciones: Podrán presentarse mediante escrito simple, a través del email info@tic-ulpgc.es, o llamando a los teléfonos de contacto. En un plazo máximo de una semana recibirá una contestación a su sugerencia o reclamación.

* Para el año 202, no constan reclamaciones, quejas ni sugerencias al servicio prestado.

* No hay catálogo de procedimientos, nuestro único cliente es la ULPGC que nos encomienda la realización de los servicios a través de encargos, en los cuales se reflejan las tareas a realizar y el procedimiento.

- Encargos recibidos

 

 Memoria de actividades y proyectos realizados:

Precios:

- TIC ULPGC SLU es medio propio y personificado del ULPGC, según la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público , la compensación económica de los encargos recibidos se establecerá, por referencia a tarifas aprobadas por la entidad pública de la que depende el medio propio personificado para las actividades objeto de encargo realizadas por el medio propio directamente y, en la forma que reglamentariamente se determine, atendiendo al coste efectivo soportado por el medio propio para las actividades objeto del encargo que se subcontraten con empresarios particulares en los casos en que este coste sea inferior al resultante de aplicar las tarifas a las actividades subcontratadas. Los precios serán acordes a los costes de los encargos recibidos. Todos los precios y tarifas vienen reflejadas en los encargos recibidos.

 

 Última Actualización:28 de junio de 2021