Servicios y procedimientos

TIC ULPGC S.L.U. es una empresa dedicada a la prestación de todo tipo de servicios de carácter informático y de comunicaciones, dichos servicios se prestan exclusivamente a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. A continuación se enumeran dichos servicios.

Servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas de la ULPGC, encomendado a través de encargo a medio propio en horario de 8:00 a 15:00 de Lunes a Viernes, bajo la coordinación del Servicio de Informática de la ULPGC.

Servicio de soporte TIC a todos los Campus de la ULPGC, encomendado a través de encargo a medio propio en horario de 8:00 a 21:00 de Lunes a Viernes, bajo la coordinación del Servicio de Informática de la ULPGC.

Servicio de soporte y atención telefónica al Campus Virtual de la ULPGC, encomendado a través de encargo a medio propio en horario de 9:00 a 14:00 y 16:30 a 18:30 de Lunes a Viernes, bajo la coordinación de la Dirección del Campus Virtual de la ULPGC.

Servicio de soporte a la carga de contenidos web de la ULPGC, encomendado a través de encargo a medio propio en horario de 8:00 a 15:00 de Lunes a Viernes, bajo la coordinación del Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación.

 

 

Más información en el apartado de servicios.

 

* No hay lista de espera para acceder a los servicios, los encargos se preparan y planifican normalmente el año anterior y ocupan todo el año siguiente.

* Quejas y reclamaciones:

Podrán presentarse mediante escrito simple, a través del email info@tic-ulpgc.es, o llamando a los teléfonos de contacto. En un plazo máximo de una semana recibirá una contestación a su sugerencia o reclamación.

Denuncias por supuestas infracciones cometidas en TIC ULPGC (Ley 2/2023): Puede presentar una denuncia por las posibles acciones y omisiones que cometa el personal que trabaja en TIC ULPGC y sean constitutivas de infracciones del Derecho de la Unión Europea, o bien constitutivas de infracción penal o administrativa grave o muy grave, conforme a lo dispuesto en el artículo 2 de la Ley 2/2023. Este procedimiento se debe tramitar bajo el principio de confidencialidad y puede ser presentado de forma anónima.

    • Tramite - Pendiente de implantación y publicación.

 

* Para el año 2022 y año 2023, no constan reclamaciones, quejas ni sugerencias al servicio prestado.

* No se ha definido ningún  procedimiento en esta empresa pública. No hay catálogo de procedimientos, nuestro único cliente es la ULPGC que nos encomienda la realización de los servicios a través de encargos, en los cuales se reflejan las tareas a realizar y el procedimiento.

- Encargos recibidos

 

 Memoria de actividades y proyectos realizados: 

 

Precios:

- TIC ULPGC SLU es medio propio y personificado del ULPGC, según la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público , la compensación económica de los encargos recibidos se establecerá, por referencia a tarifas aprobadas por la entidad pública de la que depende el medio propio personificado para las actividades objeto de encargo realizadas por el medio propio directamente y, en la forma que reglamentariamente se determine, atendiendo al coste efectivo soportado por el medio propio para las actividades objeto del encargo que se subcontraten con empresarios particulares en los casos en que este coste sea inferior al resultante de aplicar las tarifas a las actividades subcontratadas. Los precios serán acordes a los costes de los encargos recibidos. Todos los precios y tarifas vienen reflejadas en los encargos recibidos.

 

 Última Actualización: 30 de enero de 2024