Servicios y procedimientos

 

* No hay lista de espera para acceder a los servicios, los encargos se preparan y planifican normalmente el año anterior y ocupan todo el año siguiente.

* Quejas y reclamaciones: Podrán presentarse mediante escrito simple, a través del email info@tic-ulpgc.es, o llamando a los teléfonos de contacto. En un plazo máximo de una semana recibirá una contestación a su sugerencia o reclamación.

* No constan reclamaciones al servicio prestado.

 

Más información en el apartado de servicios.

- Encargos recibidos

 

Precios:

- TIC ULPGC SLU es medio propio y personificado del ULPGC, según la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público , la compensación económica de los encargos recibidos se establecerá, por referencia a tarifas aprobadas por la entidad pública de la que depende el medio propio personificado para las actividades objeto de encargo realizadas por el medio propio directamente y, en la forma que reglamentariamente se determine, atendiendo al coste efectivo soportado por el medio propio para las actividades objeto del encargo que se subcontraten con empresarios particulares en los casos en que este coste sea inferior al resultante de aplicar las tarifas a las actividades subcontratadas. Los precios serán acordes a los costes de los encargos recibidos.

 

Última Actualización:06 de mayo de 2019